Debido a la preparación de las tan temidas oposiciones tengo bastante descuidado El Otro lado, y los otros lados de mis blogs favoritos y no por falta de ganas de coger mil libros y empezar a leer, y de visitar mil y una webs, sino porque hay que centrarse en otra cosa, mucho más importante para mí ahora.
Espero que pronto nos volvamos a leer por aquí y pueda daros buenas noticias!!
Espero que pronto nos volvamos a leer por aquí y pueda daros buenas noticias!!
11 comentarios:
Mucho ánimo!!
Ahora lo importante es centrarte en aquello que te interesa de verdad y nosotras continuaremos aquí cuando las oposiciones acaben. Mucha suerte!
¡Suerte en los exámenes! Y hasta la vuelta :-)
Saludos,
Tanakil.
las metas son inalcanzables cuando somos perdedores... así que para los ganadores las metas simplemente significan un poco más de esfuerzo.
JC
Mucho ánimo y muchas suerte con las opos! Todos los sueños se pueden alcanzar! Nosotros tenemos los colores: sólo tenemos que pintar nuestro sueño y entrar en él! Besitos lectores!
Las noticias serán buenas de todas las maneras. Seguro.
Un abrazo. Y suerte (que, por desgracia, es necesaria).
¡Ánimo y suerte!
Asi que los opuestos son mas importantes que nosotros. Primera vez que leo que alguien le dedique atención a todas las oposiciones, yo a los que se oponen no les doy bola.
Mi querida Eva, aunque hace tiempo que no nos vemos, espero que apruebes y que sigas siendo muy feliz. No te olvidamos, guapa. Feliz Navidad. Que los Reyes Magos te traigan una oposición aprobada. Te queremos.
Xisca y Marino.
¡Hola Eva! Llego a tu blog a través del de Javier Ruescas y me ha gustado mucho. Ánimo, porque yo también estoy preparando oposiciones, ¡créeme que te comprendo! Un saludo desde literatura a la parrilla (http://parrilladeliteratura.blogspot.com)
Publicar un comentario