La trilogía de Bartimeo, Jonathan Stroud


Esta es la saga fantástica elegida para el trabajo final del curso sobre las Sagas Fantásticas organizado por el Centro de estudios de promoción de la lectura y la literatura infantil (CEPLI). He disfrutado muchísimo con su lectura ya que es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, aquí los magos son los malos (casi), y el genio Bartimeo que aparece en la novela tiene un humor irónico y cínico que proporciona muchas risas a los largo de los tres libros. Muy recomendables.

5 comentarios:

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Evaaaa, me parace genial tu blog... ¡ME ENCANTA! (con letras mayúsculas...) Qué chula la imagen que le has puesto a la cabecera de la portada: es preciosa. Y me parace muy original incluir lo que estás leyendo actualmente. ¡FELICIDADEEES! Te he enlazado ya desde mi blog...

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Con respecto a la trilogía que elegiste tú en el curso, no he tenido la ocasión de leerla. La pondré en la lista de espera para las lecturas del verano...

Sifeliztufueras eva dijo...

Gracias Mónica, tengo la cabeza que me da vueltas de tanto rato que llevo delante del portatil pero estoy muy contenta, gracias por tus consejos, cambie la plantilla y quedó mucho mejor, bueno seguimos en contacto besos!!!

Fran dijo...

Ey, Jefa:

Somos Maite y Xisco. NOs encanta tu blog. Viva Eva, eres la mejor, tres urras por doña Eva: hip, hip, urraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cierra los ojos...respira profundamente...

..y siente nuestro abrazo enormeeeee....!!

Ciao!!

Sifeliztufueras eva dijo...

Graciasssss!!!
He sentido vuestro superabrazooooo!!! pero vosotros si que lo sentireis si cuando vuelva la sala infantil no está perfectamente ordenada!!!!

es bromica
nos vemos en a bibblio