Muérdeme!!

Por fin!!!!! Hoy tendrá lugar el lanzamiento oficial del último libro de la saga vampírica de Stephanie Meyer, Amanecer, título sugerente y optimista que esperemos no decepcione a toda la catidad de lectores (incluída yo misma) que queremos conocer el final de la relación Edward / Bella. La película de la saga ya se está rodando y de hecho creo que a final de este año se estrena en EEUU, igualmente en Amazon se pude precomprar la banda sonora de la misma. Para hacernos una idea de la importancia de este libro entre los lectores, un dato de la editorial que lo publica en España, Alfaguara, sólo en Estados Unidos la saga ha vendido más de 5,5 millones de libros, y del último libro que hoy encontraremos en librerías y por supuesto en bibliotecas, se vendieron sólo en 24 horas millón y medio de ejemplares.
Buenas lecturas y mejores mordiscos!

3 comentarios:

Vicente dijo...

Eva:
Gracias por entrar en mi blog y dejar constancia de forma tan agradable. Gracias a ello he conocido el tuyo que ya he añadido a mi Google Reader para no perderme tus novedades, además de servirme para la selección de lecturas para mis alumnos/as -tu trabajo es fantástico- en cuanto me devuelvan al aula después de mi periodo en la Inspección educativa. Además con tu permiso lo recomendaré y enlazaré para que otros profesionales de la educación puedan leerlo.
Hazme otro comentario en mi blog y deja tu correo electrónico -por supuesto no lo publicaré- y te mando un archivo con los pasos a seguir para que puedas subir tus fotos de Picasa a tu blog.
Me alegra conocerte.
Un saludo

Sifeliztufueras eva dijo...

Hola Vicente, yo sí que debo darte las gracias por tu mensaje, no te imaginas lo que me han alegrado tus palabras, parece mentira pero esto del blog engancha muchísimo y me gustaría tener más horas al día para dedicarme a leer y poder escribir más pots.
Yo también me alegro mucho de conocerte, saludos, eva

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

¿Qué tal Eva? Ya podremos leernos el desanlace... Estoy impaciente por ver la peli... Verdaderamente estoy enganchada al fenómeno "meyer".
Un feliz saludo!