Estudiando

Debido a la preparación de las tan temidas oposiciones tengo bastante descuidado El Otro lado, y los otros lados de mis blogs favoritos y no por falta de ganas de coger mil libros y empezar a leer, y de visitar mil y una webs, sino porque hay que centrarse en otra cosa, mucho más importante para mí ahora.
Espero que pronto nos volvamos a leer por aquí y pueda daros buenas noticias!!

11 comentarios:

María dijo...

Mucho ánimo!!

littleEmily dijo...

Ahora lo importante es centrarte en aquello que te interesa de verdad y nosotras continuaremos aquí cuando las oposiciones acaben. Mucha suerte!

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Suerte en los exámenes! Y hasta la vuelta :-)
Saludos,
Tanakil.

JUAN CARLOS dijo...

las metas son inalcanzables cuando somos perdedores... así que para los ganadores las metas simplemente significan un poco más de esfuerzo.

JC

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Mucho ánimo y muchas suerte con las opos! Todos los sueños se pueden alcanzar! Nosotros tenemos los colores: sólo tenemos que pintar nuestro sueño y entrar en él! Besitos lectores!

Fernando García Pañeda dijo...

Las noticias serán buenas de todas las maneras. Seguro.
Un abrazo. Y suerte (que, por desgracia, es necesaria).

Anónimo dijo...

¡Ánimo y suerte!

chaly vera dijo...

Asi que los opuestos son mas importantes que nosotros. Primera vez que leo que alguien le dedique atención a todas las oposiciones, yo a los que se oponen no les doy bola.

Anónimo dijo...

Mi querida Eva, aunque hace tiempo que no nos vemos, espero que apruebes y que sigas siendo muy feliz. No te olvidamos, guapa. Feliz Navidad. Que los Reyes Magos te traigan una oposición aprobada. Te queremos.
Xisca y Marino.

Ikima dijo...

¡Hola Eva! Llego a tu blog a través del de Javier Ruescas y me ha gustado mucho. Ánimo, porque yo también estoy preparando oposiciones, ¡créeme que te comprendo! Un saludo desde literatura a la parrilla (http://parrilladeliteratura.blogspot.com)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.