Traslado

He estado bastante inactiva durante estas semanas en el blog, aunque en realidad no he parado, el motivo es que dejo mi actual trabajo en la Biblioteca Pública (la preciosa sección infantil juvenil) y me traslado a Madrid a vivir y a trabajar, el cambio me asusta y me atrae de igual manera. De momento no se ni dónde voy a vivir porque no paro de buscar pero no encuentro lo que quiero, lo único que sé seguro es dónde trabajaré y aunque esta vez no va a estar nada relacionado con la literatura infantil y juvenil no pienso dejar de leer estas novelas y cuentos que tantísimos momentos agradables me han dado. Una vez esté asentada en Madrid buscaré la biblioteca más próxima y retomaré mis lecturas, pero de momento supongo que pasarán algunos días hasta que la normalidad vuelva a mi vida.
Nos vemos prontito en el otro lado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva:

Muchas gracias por todo lo que has hecho en Palma. Y que tengas mucha suerte.

María dijo...

Por lo que veo es época de cambios. Imagino que te dará pena dejar tu ciudad, tu lugar de encuentro con los libros...
Espero que encuentres lo que buscas, en Madrid.
Yo vivo cerca, en la ciudad donde nació Cervantes. Un saludo grande

Sifeliztufueras eva dijo...

Muchísimas gracias Fabian, me llevo muchos recuerdos de mi paso por la Biblioteca, sobre todo de los niños, y muchas y muy buenas amistades. Cuando regrese tenemos un café pendiente. Gracias.

Sí es época de cambios María, sobre todo porque no conozco nada de Madrid y me asusta un poco una ciudad tan grande pero espero encontrar pronto un rinconcito para mí. Tal vez un día coincidamos en una biblioteca, besos.

Mónica Berdugo Jiménez dijo...

Eva, mucha suerte en la gran capital. Seguro que en tu nuevo centro de trabajo descubrirás "ese otro nuevo lado" que seguro está escondido por allí de forma latente y que nadie antes que tú habrá descubierto...
Besitos!

Vicente dijo...

Ahora sé porque no me has respondido al e-mail que te envié.
Yo viví en Madrid varios años así que ya intercambiaremos experiencias. Mucha suerte y enhorabuena.
Ya hbalmos.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿¿Quién dijo miedo por una ciudad tan grande?? Eva, tú puedes, guapa, y no habrá un rinconcito para tí, habrá mil de ellos que llenarán tu corazón sin duda, al igual que tú has llenado los nuestros compartiendo con nosotros y con nuestros hijos el club de lectura y mil actividades que no olvidamos. No olvidamos tu forma de reir.
Te echamos de menos, pero nos alegramos por ti y te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa.
Cuando vuelvas de visita o con la oposición ;) (que también puedes) nos tomamos un chocolate y una ensaimada en Can Joan de S´Aigo.
Mil besos de Marino y Xisca.
(Por cierto, tu blog es precioso).

Sifeliztufueras eva dijo...

Siento no haber podido contestarte Vicente, ya imaginaras que voy como loca con el traslado!! Muchas gracias por el apoyo y ya me comentaras sitios interesantes que no debo perderme!

Mónica! gracias mil por tu mensaje, espero que tengas razón y pueda encontrar ese otro lado escondido del que hablas, os lo contaré todo por suspuesto en el blog.

Marino, supongo que Xisca ya te contó todo lo deprisa que me ha surgido todo, el nuevo trabajo, el traslado a una ciudad desconocida y tan grande, y el poco tiempo que he tenido de despedirme. Siento muchísimo no haber podido verte antes de mi marcha de la Biblioteca porque eres de los primeros lectores que llegaron a la sala infantil y tu al igual que yo la has visto crecer, has hecho mil y una actividades y has disfrutado tanto o más que yo de las sesiones del Club Quidditch. Estas reuniones nuestras son lo que más voy a echar a faltar. Yo también os echaré mucho, pero mucho de menos Marino, si ves por la biblio a Jorge, a Ana, a Aina, Carme, Mercé y todos los chicos y chicas del club de mi parte dales un beso y un abrazo muy grande y que sí!! que volveré y nos tomaremos un chocolate con ensaimada en Can Joan de S'Aigo.
Gracias por todo Xisca, muchos besos y abrazos.

Giraluna dijo...

Hola Eva!
Te deseo mucha suerte en tu nueva vida.
Confío en que como dices no dejes tus lecturas y nos sigas poniendo al día.
Nos seguiremos viendo en El Otro Lado ;P

Un beso, Giraluna.

Sifeliztufueras eva dijo...

Muchas gracias Giraluna!! ya tengo localizadas algunas bibliotecas en Madrid y en breve continuaré mis lecturas!
Besos, eva

Fernando García Pañeda dijo...

¿Vas a trabajar en el CSIC? Menudo nivel. Aunque pierda parte de la magia...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!