Más cuentos

En estos días calurosos en los que a según qué horas del día apetece hacer menos que nada, excepto sentarse a la sombra de un gran árbol, con un libro entre las manos y el piar de los pájaros de fondo... os propongo de nuevo un juego de adivinanzas.
¿A qué cuentos pertenecen estas preciosas ilustraciones?


























Para l@s que quieran seguir investigando en est@s ilustradores tan geniales, aquí os dejo algunos enlaces a sus webs personales y a sus obras.

Anne Aubry, Pavel Tatarnikov, Kang San, Kestutis Kasparavicius, Quentin Gréban

6 comentarios:

María dijo...

Son preciosas!! No conocía ni los cuentos, ni a las ilustradoras. Gracias!!
Espero que todo bien y que tu verano esté siendo lo más fresquito posible...por aquí hay una especie de ola de calor. Pero se suele arreglar la cosa, con una taza de té fresquito!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Son encantadoras, ya tengo nuevas inspiraciones para dibujar :D

maealba dijo...

Holassss Ahi van los cuentos:
1. Caperucita Roja
2. No se quién y las judias mágicas(no me acuerdo)
3. Hansel y Grettel
4. Pinocho
5. El ruiseñor y la rosa???
6. No recuerdo el nombre pero se trata de un emperador chino que tiene un ruiseñor y le regalan un pájaro mecánico que le gusta más?
Besitos mae

Sifeliztufueras eva dijo...

Gracias a tod@s!! La verdad es que son preciosas todas! Mae has acertado!!!! pero te faltaba una imágen, son Caperu, Las habichuelas mágicas, Hansel y Gretel, Pinocho, Thumbelina y El ruiseñor y el emperador!!!!
Besets

Alejandra Vahos dijo...

Preciosas!!! Visitarte siempre es grato.

Ana Belmar dijo...

Simplemente lo mejo que se puedo hacer es cojer un buen libro, empezar y no parar. Lo más importante usando la imaginación jeje! :D (L)