Mi naranjo

Veamos, tareas pendientes desde el último post...leer algún libro infantil juvenil, vale. ¿Libros leídos desde entonces que sean de esa categoría?...umm, lo sé!!!!, lo siento!!!! Lo reconozco, me he enganchado a la saga vampírica de True Blood. Hola, soy eva, y soy vampiroadicta. Pero no es para tanto, también he leído una secuela de Orgullo y prejuicio, escrita por Coleen McCullough, en la que se cuenta qué fue de las hermanas tras las maravillosas bodas de las mayores, tras su lectura nunca volveré a pensar en Darcy como antes... snif. Ejem, que lo estoy arreglando ¿no? También he devorado las hojas de un libro pequeñín que cuenta una historia de lo más entretenido, un chico encuentra a una chica, pero se conocen sólo a través del mundo virtual, es decir sólo se escriben mails!! uau!!, super original verdad? Acaba de salir publicada la continuación, Cada siete olas de Daniel Glattauer, y ya la he empezado. A pesar de todo no puedo huir de mis obligaciones, y entre libro y libro, cuentos cortos y relatos, de Cortazar y de una escritora brasileña llamada Nélida Piñón.
Por si fuera poco durante este mes pasado además, viajé a Jordania, pasé una noche en el desierto, me bañé en un mar sin vida y no comí cuscus. A mi regreso cambié de casa, y ahora tengo a mi cuidado un naranjo, un pequeño limonero y algo todavía sin identificar, por si alguien sabe qué puede ser, pongo una foto. Ah!! y otra cosa buena, por fín tengo un horno, así que ahora sólo me faltan las fresas.



3 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Jordania... de seguro me gustaría visitar un lugar así.

¿Es tan diferente?

Mar dijo...

Holitas Qué es eso dela foto no reconozco el naranjo ni por asomo...jejjeje. Los libros de true blood están en casita. ¿Ya los has leido todos? La continuación la tengo yooooooo. Para Naidad os i tienens mucha prisa envio por e-mail jejej. Besines carinyet

María dijo...

Veo que no te has aburrido...Ese viaje a Jordania tiene que haber sido maravilloso!! Y la planta...Hay un libro que seguro que has leído que se llama, "mi planta de nanaranja-lima". No recuerdo el nombre del autor, pero es interesante.
No me atraen secuelas de libros que no los escriben las mimsas personas...No sé...manías.
Bueno veo que hay muchos cambios in your life...Espero que todos para bien.
Un abrazo grande!!!