Sorpresa, bum, bum

Hoy en el correo me he encontrado con una grata sorpresa. Desde la web de Wikio me han enviado la información de que mi blog ha entrado en el ránking de los cien blogs de literatura del mes de marzo. En fin, tampoco es para tirar cohetes, como ahora mismo están haciendo en mi tierra, ya que estoy en el puesto número 98 de 100, je.

Pero bueno! por algo se empieza y este tipo de cosas levantan el ánimo y dan más ganas de seguir trabajando en el blog, mejorándolo y sobre todo incluyendo post más a menudo. Sí, lo reconozco últimamente estoy un poco vaga, y los libros que he sacado de la biblioteca no me han enganchado, con lo que tras un par de capítulos los he dejado abandonados de nuevo en su estantería para sumergirme en diferentes páginas de temática más "adulta". Pero hago propósito de enmienda y comienzo a leer un libro publicado por Sabina editorial, Escúchame el corazón, de la escritora italiana Bianca Pitzorno. Publicado en 1991, tuvo en su país un grandísimo éxito. Narra un año de escuela en un pueblo de Italia alrededor de la década de los 50, dónde las protagonistas, dos niñas de diez años vivirán las injusticias de una sociedad marcada por las diferencias entre las clases sociales.

10 comentarios:

Darson Joyce dijo...

¡Te felicito! ¡¡¡Imagino tu entusiasmo al enterarte!!! Es hermoso recibir una noticia de ese tipo por algo que dusfrutamos tanto hacer.
Nuevamente te felicito, sin dudas lo merecés.
Te dejo un saludo.
Matías N. Añino

Luciana dijo...

Te felicito. Todo un honor semejante noticias.
Saludos.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Enhorabuena! Significa que te lee mucha gente :)
Saludos,
Tanakil.

El Caballero dijo...

Eva, querida mía, como verás nunca estoy del todo ocupado y siempre puedo hacerme un tiempito para ti... pero debo ser breve, miss Godua anda impaciente por ver a su enamorado y yo debo hacer de chaperón. Au revoir.

María dijo...

Muchas Felicidades!! Qué bien que te lo reconozcan publicamente!! Es un blog precioso, dulce y muy agradable.
La lectura que recomiendas, la anoto ahora mismin.
Besos grandes!!

Max dijo...

Pues felicidades, que reconozcan tu labor y te incluyan tiene merito.
Me pasaré por allí para ver como se te puede achuchar, con cariño ;)

Sifeliztufueras eva dijo...

Muchas, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, creo que más que nada este reconocimiento es vuestro por visitarme y por escribirme. Besos y achuchones! a tod@s!

Vicente dijo...

Gracias por pasarte por el blog. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Sé lo que se echa de menos estando fuera. Enhorabuena por la nominación en el ránking.
Un saludo

Fernando García Pañeda dijo...

A mí me parece una noticia estupenda, y para tirar cohetes sin duda alguna. Enhorabuena.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Just popping in to say nice site.